+34 968 19 75 55info@seprox.esCentro Empresarial +INGENIA N-8. Parque Tecnológico de Fuente Álamo Ctra. El Estrecho-Lobosillo Km. 2. 30320 FUENTE ALAMO - MURCIA

Algunos trucos de belleza con aceite de oliva que te sorprenderán

Además de poseer múltiples cualidades beneficiosas para la salud del organismo y para prevenir ciertas enfermedades, el aceite de oliva es un extraordinario ingrediente para algunos tratamientos de belleza eficaces que vamos a ver a continuación.

Aceite de oliva para conservar la figura: además de reducir el riesgo de sufrir algunas enfermedades como las que hemos citado en otros posts, consumir una cucharada de aceite de oliva en ayunas de manera diaria, te ayudará a perder peso o a mantenerte en el que estás, pues sus propiedades son capaces de transformar los alimentos, impidiendo la absorción de azúcares nocivos y grasas poco saludables.

Aceite de oliva como gran desmaquillante: este líquido dorado resulta estupendo para desmaquillarte al final del día. Ayuda a eliminar los restos de maquillaje al tiempo que hidrata y protege la piel de su uso. Después, aclara con abundante agua y jabón, sus resultados te sorprenderán.

Aceite de oliva para un cabello saludable y brillante: la resequedad, el cabello quebradizo o la caída pueden tratarse de manera eficaz con una mascarilla semanal de aceite de oliva que debes aplicar generosamente para colocar después una toalla caliente, la cual creará un efecto invernadero en el cabello que se traducirá en salud y luminosidad. Cuando esta quede fría, retírala y aclara tu cabello con abundante agua y jabón. Notarás los resultados al primer uso.

Aceite de oliva para un cutis y una piel radiante y suave: en la antigüedad ya se utilizaba el aceite de oliva para mantener una piel joven y sana, aplicando en el rostro el aceite de oliva como si de una crema se tratase y dejando que se absorba. La piel reseca dejará de serlo gracias a la humectación que aporta el aceite de oliva. Asimismo, si aplicas aceite de oliva sobre la piel reseca de codos y rodillas notarás una notable mejoría.

Para conseguir unos resultados óptimos es recomendable que se realicen a menudo todas estas técnicas, al menos una vez a la semana. ¿Vas a dejar de aprovechar las múltiples propiedades del aceite de oliva para tu belleza?